¿Necesito un abogado o abogada?
Aunque no es obligatorio contar con un abogado para presentar un reclamo, nada se compara con tener a un profesional de su lado. El proceso legal es complejo y puede resultar abrumador. Después de presentar una demanda, existen muchas fechas límite durante el proceso de descubrimiento que las personas sin formación legal pueden desconocer. El incumplimiento de estos plazos puede afectar negativamente su caso. Por eso, le recomendamos que se comunique con nuestra oficina y programe una cita con uno de nuestros abogados lo antes posible.
Nuestros abogados brindan una atención compasiva y personalizada, que usted y sus seres queridos merecen. Con décadas de experiencia en accidentes y lesiones de médula espinal, trabajarán para obtener la compensación que usted merece. Revisarán los detalles de su caso y diseñarán una estrategia legal que demuestre la responsabilidad de la parte acusada en el accidente.
Síntomas comunes
El camino hacia la recuperación después de una lesión en la médula espinal es largo y estresante, especialmente porque puede causar daños permanentes. En algunos casos, la persona afectada puede experimentar parálisis temporal o permanente, que puede ser parcial o total.
Otros síntomas de una lesión en la médula espinal incluyen:
- Pérdida de movimiento o debilidad muscular
- Incapacidad para sentir calor o frío
- Dificultad para respirar
- Dolor crónico
- Pérdida del control de la vejiga
Muchas personas con lesiones en la médula espinal viven con dolor crónico que altera permanentemente su estilo de vida. Debido a este dolor, es posible que no puedan participar en ciertas actividades, como practicar deportes o viajar. Por ello, no es sorprendente que la depresión sea común en quienes sufren este tipo de lesiones.
Sin embargo, es importante recordar que no todas las lesiones de la médula espinal son causadas por accidentes traumáticos. Las lesiones no traumáticas pueden originarse por inflamación, infecciones, artritis, cáncer o degeneración de los discos de la columna.
Si su lesión de la médula espinal fue resultado de un accidente laboral, es posible que tenga derecho a recibir compensación por sus lesiones. Si su empleador cuenta con un seguro de compensación para trabajadores, deberá presentar un reclamo ante la compañía aseguradora.
La compensación para trabajadores es un sistema sin culpa, lo que significa que usted no necesita probar que sus lesiones fueron causadas por la negligencia de su empleador. Bajo este reclamo, podrá recibir tratamiento médico, incluyendo terapia física y medicamentos, así como compensación por el tiempo perdido en el trabajo debido a su lesión.
En Texas, a diferencia de otros estados, los empleadores no están obligados a adquirir un seguro de compensación para trabajadores. Si su empleador no cuenta con este seguro, deberá presentar una demanda civil por sus lesiones. Para recibir compensación, deberá demostrar que sus lesiones fueron causadas por la negligencia de su empleador o de un tercero. Nuestros abogados tienen años de experiencia representando a clientes que se lesionaron en el trabajo y pueden ayudarle a obtener la compensación que merece.
¿Por qué elegirnos?
Nuestros abogados experimentados cuentan con más de treinta años representando a víctimas de accidentes y lesiones de médula espinal. Disponemos de los recursos necesarios para realizar investigaciones exhaustivas y contratar expertos, si es necesario, para determinar quién tiene la culpa del accidente.
Además, nuestros abogados no temen llevar un caso a juicio si es necesario para que usted y su familia obtengan la compensación que merecen. Creemos firmemente que estar preparados para ir a juicio es una estrategia eficaz para alcanzar un acuerdo favorable sin necesidad de llegar a juicio. Las compañías de seguros saben que no dudamos en llevarlas a los tribunales y que, probablemente, les resulte más costoso ir a juicio que pagar una compensación justa durante las negociaciones.
Hemos recuperado con éxito miles de millones de dólares para nuestros clientes y podemos ayudarle a obtener la compensación que merece. Hemos representado a cientos de clientes y hemos litigado en casi 1000 juicios con jurado, lo que demuestra que no tememos ir a juicio para defender sus derechos.
Permítanos poner nuestra experiencia a trabajar para usted.
Nuestros abogados trabajan bajo una base de honorarios de contingencia, lo que significa que solo nos paga si obtenemos una compensación para usted. Sabemos lo importante que es recibir la compensación que merece por sus lesiones y queremos ayudarle. Nuestros abogados escucharán los hechos de su caso y le ayudarán a comprender sus derechos y opciones legales.
Contáctenos
Dada la complejidad de las lesiones de la médula espinal, es posible que este tipo de lesiones nunca se curen, lo que puede impedirle regresar al trabajo o participar en las actividades que disfrutaba antes de sufrirlas. Usted tiene derecho a ser compensado por el tiempo que haya perdido en el trabajo, así como por el dolor y sufrimiento derivados de su lesión.
Nuestros abogados pueden ayudarle a responsabilizar a la parte culpable.
Llame al 855-7-CALLJESUS (855-722-5553) o contáctenos a través de nuestro sitio web para programar su consulta gratuita con un abogado experto en lesiones personales. Nuestras oficinas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.