Kelli McDonald

Consejera Senior
Kelli McDonald

Kelli McDonald es una abogada litigante especializada en litigio civil, con experiencia en áreas como difamación, derecho marítimo, protección al consumidor, negligencia médica, responsabilidad por productos defectuosos, accidentes laborales y exposición a sustancias tóxicas, entre otros. Originaria de Houston, Texas, proviene de una familia de atletas y trabajadores de sectores riesgosos, lo que le ha brindado una comprensión profunda de los desafíos y riesgos que enfrentan sus clientes. Su compromiso está enfocado en buscar justicia para quienes realizan labores peligrosas y han sufrido lesiones.

Biografía:

Kelli McDonald es una abogada litigante cuya práctica se ha dedicado exclusivamente al litigio civil en áreas del derecho tan diversas como difamación, derecho marítimo, protección al consumidor, fraude bancario y de valores, negligencia médica, responsabilidad por productos defectuosos, responsabilidad de predios, mala fe por parte de aseguradoras, accidentes de transporte de carga y autobuses, incidentes en campos petroleros, colisiones en cruces ferroviarios, litigios comerciales, accidentes laborales en empresas no suscritas al seguro de compensación, casos por exposición a sustancias tóxicas y accidentes en aviación comercial y privada, entre otros.

Orígenes y formación

Kelli nació en Houston, Texas. Creció en el este de la ciudad como la única mujer en una familia de atletas, donde se esperaba que ella también superara todos los desafíos. Su familia era apasionada del deporte: nadadores y corredores que pasaban sus vacaciones acampando junto a ríos en Texas y otras partes de Estados Unidos, compitiendo en kayaks de aguas tranquilas y ríos rápidos. Participaban en competencias de ciclismo en todo el país y se turnaban —mediante sorteo— para cubrir las etapas de natación, ciclismo y carrera en triatlones. También eran pescadores, cazadores, jinetes de rodeo y corredores de barriles. Kelli comprende el corazón de un atleta, así como la devastación que produce una lesión: desde fracturas de clavícula hasta amputaciones tras accidentes con camiones que arrollan ciclistas.

Experiencia familiar y compromiso

Los hombres en la familia de Kelli McDonald han trabajado como electricistas de línea, estibadores y operadores en refinerías; también han recogido algodón, manejado autobuses, trabajado en fundiciones y como técnicos de HVAC. Kelli conoce de primera mano los riesgos que enfrentan estos trabajadores y está profundamente comprometida con la justicia para quienes realizan labores peligrosas.

Hable GRATIS con un Abogado

Conozca cuál es el valor de su caso.

¿LESIONADO?

¡LLAME A JESÚS!